Fecha: 29/05/2022

Lugar: Villa Carlos Paz

Distancias: 7k 14k 21k 42k y 42k en postas

Formato

La competencia se realizará el día domingo 29 de mayo con largadas diferenciadas según la distancia en que participan que se detallan a continuación:

DISTANCIA 42Km (individual):

Se Larga a las 8hs desde el playón del polideportivo municipal (llamado también parque de asistencia) en la ciudad de Villa Carlos Paz; Av. Illia esq. Gdor. Álvarez (Frente Hotel Portal del Lago). Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 5° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.

DISTANCIA 42Km (En Equipos):

Los equipos estarán conformados por dos integrantes y cada uno de ellos recorrerá la mitad del circuito, 21km, haciendo posta en la Ciudad de Bialet Masse a la altura del puente las mojarras, sobre Ruta 38.

El primer integrante del equipo largara junto con los participantes que corren individualmente los 42km a las 8hs desde el playón del polideportivo municipal en Villa Carlos Paz (Av. Illia esq. Gdor. Álvarez (Frente Hotel Portal del Lago), el compañero lo deberá esperar en Bialet Masse donde allí recibirá la posta y continuara la segunda etapa del circuito.

Cada equipo tendrá UN SOLO número de corredor y este será la posta que entregará el primer corredor al segundo en el lugar de relevo junto con el chip de toma de tiempo.

Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 3° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.

La inscripción en la categoría posta es por equipo y al momento de la acreditación podrá hacerlo un integrante entregando toda la documentación correspondiente de ambos participantes.

DISTANCIA 21km (Individual)

Esta distancia largara desde la Ciudad de Bialet Masse en el mismo epicentro donde se hace el relevo de la posta en equipo (en la Ciudad de Bialet Masse a la altura del puente las mojarras, sobre Ruta 38).

El horario estipulado es a partir de las 9 hs aproximadamente, pudiendo la organización retrasar ese horario de acuerdo a la sincronización de las largadas de las demás distancias. Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 3° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.

DISTANCIA 14km (Individual)

Esta Distancia larga desde PLAZA FEDERAL, en la comuna de san Roque, a las 10hs es una competencia individual y recorrerá la ruta E55 costeando el lago san Roque hasta el embudo y de ahí por camino de las 100 curvas hasta llegar al playón del polideportivo (parque de asistencia) donde culminará la carrera. La distancia justa en esta modalidad es de 14km 600mts. Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 3° puesto de cada categoría. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.

DISTANCIA 7km (Individual)

Esta distancia más corta larga desde el primer mirador sobre camino 100 curvas a las 10hs aproximadamente, pudiendo la organización retrasar ese horario de acuerdo a la sincronización de las largadas de las demás distancias.  Es Competitiva, toma de tiempos y clasificación computarizada, premiación 1° al 5° puesto de la General Damas y Caballeros. La Clasificación será publicada el mismo día de la carrera en el epicentro del evento y día posterior al evento en nuestra página web y redes sociales.

TRASLADOS A LOS PUNTOS DE LARGADA DE CADA DISTANCIA

Para aquellos corredores que no dispongan de medios para trasladarse a los puntos de largada y/o de relevo habrá un servicio de Colectivo privado que cada participante podrá contratar de forma individual en donde LA ORGANIZACIÓN es ajena a la responsabilidad de dicho servicio. A partir del 10 de abril se publicarán los datos para que puedan hacer sus reservas para dichos traslados.

ATENCION: Se realizarán solo Inscripciones anticipadas a partir del 01 de febrero, PARA TODAS LAS MODALIDADES, LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Los valores de inscripción quedaran sujeto a variaciones de mercado junto al índice inflacionario al igual que la fecha límite para inscribirse será al momento de completarse los 2000 cupos estipulados para el evento.

ATENCION…!: La inscripción en la categoría posta en equipo es en forma grupal detallando el nombre de cada miembro del equipo en el proceso de inscripción, al momento de la acreditación puede uno de los integrantes retirar los kit presentando la documentación correspondiente de ambos.

La inscripción  Incluye:

– Derecho a participación en el circuito dentro de la hora estipulada de carrera.

– Remera Oficial del evento “SCHNELL”

– kit de corredor que incluye  número de corredor, chip para la toma de tiempos y clasificación y regalos de sponsors.

–  Medalla Finisher al terminar la carrera para todas las distancias.

–  Hidratación antes, durante y después de la carrera con agua mineral y bebida Isotónica.

– Acceso a los puestos de abastecimiento en el circuito y en la llegada.

– Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.

– Servicio sanitario y de rescate durante todo el circuito por médicos y Paramédicos.

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera. Por favor no comprometa al personal de la organización.

PREMIOS

CATEGORIAS Y PREMIOS

DISTANCIA 42KM INDIVIDUAL:

– General damas y caballeros del 1° al 3° puesto.

– Por Categorías: 1° al 5° Puesto Damas y Caballeros

⦁ Damas: Hasta 29/ 30-39/ 40-49/ 50 a más años.

⦁ Caballeros: Hasta 29 / 30-34/ 35-39/ 40-44/ 45-49/ 50-54/ 55 a más años.

DISTANCIA 42K (Posta en Equipo):

Se computan la suma de años de los dos integrantes del equipo.

– Por Categorías: 1° al 3° Puesto Damas y Caballeros

⦁ Caballeros A:  hasta 60 años

⦁ Caballeros B: de 61 a 90 años

⦁ Caballeros C: de 91 a más años

⦁ Damas A: Hasta 60 años

⦁ Damas B: de 61 a más años

⦁ Mixtos General  del 1° al 3° Puesto

DISTANCIA 21k individual:

– General damas y caballeros del 1° al 3° puesto.

– Por Categorías:  Del 1° al 3° puesto Damas y Caballeros

⦁ Damas: Hasta 29 años / 30 a 34/ 35 a 39 / 40 a 44/ 45 a 49 / 50 a más años.

⦁ Caballeros: Hasta 24 años/ de 25 a 29 / 30 a 34/ 35 a 39 / 40 a 44/ 45 a 49 / 50 a 54 / 55 a 59 / 60 a más años

DISTANCIA 14k:

– General damas y caballeros del 1° al 3° puesto.

– Por Categorías: Del 1° al 3° puesto Damas y Caballeros

⦁ Damas y Caballeros: Hasta 29/ 30-39/ 40-49/ 50 a 59 / 60 a más años.

DISTANCIA 7k:

– General damas y caballeros del 1° al 5° puesto.

Categoría Especial en todas las distancias: consultar con la organización al 351-2143153

Categoría Elite: consultar con la organización al 351-2143153

Entrega de premios: Se realizará en el mismo epicentro del evento, apartir de las 12hs las distancias más cortas de 7km y 14km respectivamente y a partir de las 13hs las distancias más largas de 21km y 42km respectivamente.

ACREDITACIONES Y ENTREGA DE KIT

Las Acreditaciones se realizarán el día sábado 28 de mayo de 14hs a 19:30hs en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Carlos Paz.
NO HABRA acreditaciones fuera del horario estipulado, en caso de no poder asistir en ese periodo de tiempo puede un tercero retirar tu kit llevando la documentación requerida que se detalla debajo.

REQUISITOS PARA ACREDITACIÓN 

⦁ DNI del participante o credencial que lo identifique.

⦁ Consentimiento firmado por el participante.

⦁ Certificado Médico.

⦁ Comprobante de Pago de la inscripción (puede ser físico impreso o digital desde el celular)

REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN POR TERCEROS (presentar)

⦁ Fotocopia D.N.I. del participante.

⦁ Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)

⦁ Certificado médico del participante

⦁ Consentimiento Firmado por el participante

⦁ Nota de Autorización del participante al tercero que lo acredita con nombre, apellido y DNI de este.

CERTIFICADO MEDICO OBLIGATORIO

Para todos los participantes es obligatoria la presentación oficial del certificado médico que lo habilite al desarrollo de la prueba (no debe superar los 6 meses de emitido). Lo puede hacer en forma independiente o en el centro de salud habilitado por la organización. La ficha medica propuesta es una guía para tener como base, el medico particular lo puede hacer a su modo, lo importante es que especifique y abale que el participante esté en condiciones físicas de realizar la distancia en la que se inscribió. Si presenta carnet de Federado con EMAC con vencimiento posterior a la fecha del evento es válido.

CHARLA TÉCNICA y presentación

Se llevará a cabo el día sábado 28 de mayo a las 20hs en el mismo lugar de acreditaciones, al tratarse de una prueba con muchas especificaciones es de carácter obligatorio para todas las distancias ya que se transita por ruta nacional, provincial y se recorren 6 localidades entre municipios y comuna.

Consentimiento: http://www.misiondxt.com/assets/consentimiento_corredores.pdf

Consentimiento de menor: http://www.misiondxt.com/assets/consentimiento_menor-de_edad.pdf

Certificado medico: http://Certificado medico: http://www.misiondxt.com/assets/certificado_medico.pdf

Reglamento: http://www.misiondxt.com/assets/reglamentomedmaraton2022.pdf

error: Content is protected !!