Fecha: 29/08/2021

Lugar: La Posta

Distancias: 8km – 15km

Costos: A partir de $1200

Misión dxt junto a La Posta (Hotel de Montaña) te invitan a participar de la 1° edición de la TRAIL RUNNING ALTAS CUMBRES.

Un evento creado para disfrutar de uno de los cordones montañosos más emblemáticos de las Sierras de Córdoba (Pampa de Achala)

La Pampa de Achala se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Está situada en la región de las Sierras Grandes, conformada por la Sierra de Los Gigantes al norte, y las Cumbres de Achala en el centro y sur. Se extiende entre los 1.500 y 2.790 m s. n. m..

Podrás participar de la distancia de 15km y 8km donde recorrerás parte de campo traviesa y sendero de montaña. Todo dentro del campo perteneciente al Hotel La Posta.

– HOTEL DE MONTAÑA “LA POSTA”: La Posta del Cóndor es un hotel ubicado en el corazón de las Altas Cumbres, a 40 kilómetros de Mina Clavero y 60 de Villa Carlos Paz, ideal para quienes deseen descansar en un entorno natural y desconectado de la tecnología. Este paradisiaco lugar será el epicentro principal del evento, punto de salida y llegada de todas las distancias.

La Carrera

Formato

La carrera se realizará el día Domingo 29 de agosto con largada a las 10hs, el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será en el Hotel La Posta ubicado Ruta 34 km 42 Pampa de achala, X5000NJB, Córdoba y se recorrerá una distancia de 15km y 8km.

Se realizarán solo Inscripciones anticipadas NO se recibirán inscripciones el día del evento, LOS CUPOS SON LIMITADOS EN BASE A PROTOCOLO AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES.

ACREDITACIONES

Las Acreditaciones se realizarán el día sábado 28 de 15hs a 18hs y el mismo día de la carrera de 8hs a 9hs. en el epicentro del evento (Hotel La Posta).

Todo el Personal destinado a la acreditación de corredores contará con las medidas de protección y prevención: Guantes, barbijos y dispersores de alcohol en gel.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACION PERSONALMENTE (presentar)

• D.N.I. del participante. (Original y Fotocopia)

• Consentimiento Firmado. (Te llegara por mail 72hs. antes del evento, deberás imprimirlo y llevar firmado a acreditaciones)

• Comprobante de Pago (Digital o impreso)

• Presentar App Cuidar actualizada 24hs antes de la acreditación (Digital o Impresa)

PROTOCOLO LARGADA

Todos los participantes deberán presentarse usando Barbijos. Sólo podrán retirarlos y llevarlos con sus pertenencias durante el recorrido, luego que hayan largado y estén distanciados de otros participantes 200mts aproximadamente podrán retirarlos. Deberán colocarse nuevamente al llegar y finalizar la prueba deportiva.

PROTOCOLO LLEGADA

Cada corredor que pasa la línea de la meta deberá colocarse su barbijo, retirar su medalla Finisher y alejarse de la zona de llegada de la carrera para no generar aglomeramientos.

HIDRATACIÓN

En el circuito habrá dos puestos de hidratación en la distancia larga y un puesto para la distancia corta, constará de agua en bidones para recargar y/o vasos descartables individuales opcional en caso de no llevar recipiente propio.

Las Personas de la organización que estén a cargo del avituallamiento contaran con las medidas de protección: Guantes, barbijos y dispersores de alcohol en gel.

El lugar donde se realizará el avituallamiento estará demarcado indicando el ingreso, la salida y el espacio de distanciamiento entre cada participante que pase a abastecerse.

En la llegada se entregará en forma individual y previamente higienizada una botella de bebida isotónica Powerade.

LLUVIA

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

SEGURIDAD

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

BAÑOS Y GUARDARROPA

Se dispondrán de los baños ubicados en el mismo predio del epicentro del evento para todos los participantes y/o acompañantes. De acuerdo a los protocolos, NO se permite el armado de guardarropa por lo que cada participante es responsable de sus pertenencias.

SERVICIOS HOTEL LA POSTA PARA LOS CORREDORES: La Posta ofrecerá servicio de Bar, empanadas, minutas, hamburguesas, sándwiches.. en el periodo que dure el evento.

Los corredores que no estén alojados no podrán hacer uso del comedor del Hotel. Podrán hacer uso del predio y el Sum habilitado para el evento.

PREMIOS

CATEGORIAS Y PREMIOS

– General 15km: 1°,2° y 3° puesto Damas y Caballeros.

– Categorías 15km: Damas y Caballeros Hasta 19 años / 20 – 29 / 30 – 39 / 40 – 49 / 50 – 59 / 60 a Más.

– Categorías 8km: Damas y Caballeros Hasta 19 años / 20 – 29 / 30 – 39 / 40 – 49 / 50 a más años.

Entrega de premios

Se premiará a las primeras Tres posiciones de la general y de cada categoría de 15km Damas y Caballeros, en los 7km se premiará las primeras 3 posiciones de cada categoría en damas y caballeros. Los ganadores recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma de acuerdo a los protocolos establecidos.

La entrega de premios se realizará una vez finalizada la carrera y se disponga de la clasificación correspondiente. Hasta ese momento los participantes deberán dispersarse en el predio para evitar tumultos, de manera eficiente, a medida que se determinen los ganadores se los llamarán por categorías, quienes recibirán su premio y luego tendrán que retirarse del sitio, dejando el espacio para los demás.

INSCRIPCIONES

Se realizarán solo inscripciones anticipadas y vía On line atreves de las siguientes opciones:

• ON-LINE: Evenbrite.. Entradas

• MERCADO PAGO: Solicitar link al Whatsapp 3512143153

Con estos links podés abonar con tarjeta de crédito y se le suma al importe de la inscripción el gasto generado por el cobro del sistema.

• Transferencia Bancaria:

Banco ICBC Cta. N° 0887/01003962/25

CBU: 0150887901000003962256

Nombre: María Soledad Garbini

• PAGO FACIL: Le indican al cajero que tienen que abonar en la cuenta de Naranja X al número 23825999. (Ojo tener presente que es a la cuenta de NARANJA X y no a la cuenta de Tarjeta Naranja)

En el caso de abonar con transferencia y/o Naranja X no se le suma ningún gasto adicional al valor neto de inscripción.

Una vez realizado el pago por Transferencia, Naranja X o Mercado Pago, debes enviar el comprobante por mail a infomisiondxt@gmail.com y nosotros te enviaremos el formulario para llenar con tus datos personales y así completar tu proceso de inscripción.

Valor de la Inscripción:

15Km: $1400

8km: $1200

Valor con Alojamiento:

15K: $5400

8k: $4200

Alojamiento Acompañante: $4000

ALOJAMIENTO: Todas las plazas son camas individuales, en caso de querer habitación doble con cama matrimonial consultar disponibilidad. En el caso de ir solo deberá compartir habitación con otro corredor del mismo sexo, cuando son reservas grupales el profe o encargado de grupo acomoda las habitaciones. Las plazas se irán acomodando a medida que se vayan confirmando las reservas. (Contamos con habitaciones dobles, cuádruples y quíntuples).

El Alojamiento Incluye: Dos días y una noche, cena del sábado, desayuno tipo buffet del domingo y almuerzo del domingo.

La cena del sábado y cena del domingo incluye postre no incluye bebida.

Los alojados no podrán ingresar con bebidas o comida al Hotel.

El menú lo elige el Hotel según disponibilidad, deberás avisar a la organización si son vegetariano o celiaco en este caso se te ofrecerá un menú especial.

La Posta también tendrá disponibles minutas para aquellos alojados que así lo prefieran, esta opción es a cargo de cada alojado y se cobrara en forma individual. (Este costo no está dentro del paquete abonado). Recordar que hay servicio de Bar durante todo el día para los alojados y acompañantes)

Promos exclusivas para Grupos o Team (Comunicarse con la Organización)

CONTACTO:

Marcelo Pullarello: 0351-153404426

Soledad Garbini: 0351- 152143153

La inscripción Incluye:

– Derecho a participación en el circuito dentro de la hora estipulada de carrera – kit de corredor, n° de corredor, Sistema para toma de tiempos y clasificación, medalla Finisher, hidratación antes, durante y después de la carrera, seguro, servicio sanitario y de rescate, derecho a los sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code