📅Fecha: 03/10/2021
📍 Lugar: Villa Carlos Paz
🏃‍♀️🏃‍♂️ Distancias: 5k 10k 15k
💸 Costo: 5k – Anticipada $1600 / 10k – Anticipada $1900 / 15k – Anticipada $2100

Misión dxt junto a Hotel Howard Johnson y la municipalidad de Villa Carlos Paz te invitan a participar de la 1° edición de los “15K Howard Johnson”. Un evento deportivo que tanto hemos esperado de un clásico del Running Argentino, en un circuito realmente maravilloso a orillas del Dique San Roque recorriendo la costanera y calles de la ciudad.

En esta nueva edición, presentamos una distancia en que muchos aficionados y profesionales del atletismo buscan superar para poder llegar a la mejor performance a su tan ansiada distancia de la media maratón, los 15k recorriendo una de las ciudades más importantes de nuestro país, será sin duda un desafío importante para todos los amantes del running.

Una gran cita deportiva, en un entorno único, donde ya se han hecho presentes atletas internacionales, de muchas ciudades Argentinas y sin lugar a dudas todos los cordobeses que día tras día se suman a esta actividad asiendo de esta ciudad un destino importante para todos los runners.

Es por ello que los invitamos a ser parte de este gran acontecimiento deportivo donde también podes participar de la distancia del 10k o 5k para disfrutar de una experiencia Inolvidable.

La Carrera

Formato

La competencia se realizara el día Domingo 03 de Octubre con largada a las 9hs., el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el parque de asistencia de la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 15k y 10k competitiva y 5k participativa. Se realizaran solo Inscripciones anticipadas a partir del 20/08/2021, NO se recibirán inscripciones el día del evento, los cupos son limitados. Las Acreditaciones se realizaran el día sábado 02 de Octubre de 14hs a 20hs en el Hotel HOWARD JOHNSON de la ciudad de Villa Carlos Paz.

2 comentarios en «15K Howard Johnson 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code