unnamed


Después de la suspensión del 2020 

CELEBRAMOS EL AVANCE CONTRA LA PANDEMIA, CORRIENDO JUNTOS

Después de la obligada suspensión del 2020, debido a la pandemia de Covid-19, vuelven las dos carreras más emblemáticas de la Argentina y las más convocantes de Sudamérica: el Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires y el 21 k de Buenos Aires.


Si la situación sanitaria lo permite, ambas carreras se realizarán el domingo 10 de octubre de 2021. El maratón se largará a las 7.00 desde la Av. Figueroa Alcorta y Monroe, y el 21k a las 7.30 desde el mismo lugar, donde también estará el punto de llegada. Los recorridos son los mismos de la edición del 2019 y cuentan con la medición y certificación oficial de todos los organismos deportivos (World Athletics – AIMS – Atletismo Sudamericano – CADA y FAM).


A partir de hoy comienzan a recibirse las inscripciones:

-INSCRIPTOS 2020: Los corredores que se habían inscripto para la edición del 2020 y que confirmaron su presencia tienen su lugar garantizado y no deben realizar ningún trámite. Cualquier duda al respecto pueden escribir a info@maratondebuenosaires.com


-PRE INSCRIPTOS 2021: Quienes se preinscribieron este año para el Maratón y el 21k pueden completar su proceso de inscripción en los links descriptos a continuación (los corredores que se hayan anotado en 2020 no aparecerán ya que contamos con un registro paralelo de los mismos):


21k 2021: Retomar el pago ACÁ.

42K 2021: Retomar el pago ACÁ.


-Habrá un cupo final de corredores, que determinará el Ministerio de Salud de la Ciudad.


-Las carreras se realizarán bajo las normas sanitarias establecidas por las autoridades. Incluyen el uso obligatorio de barbijo (hasta el momento de largada y apenas concretada la llegada), el control de temperatura y distanciamiento social. A través del video subido a nuestro sitio web (www.maratondebuenosaires.com), del Reglamento Oficial del Maratón y del 21k y de las comunicaciones que iremos brindando, se detallarán estas normas sanitarias.


-En los próximos días vamos a informar del procedimiento para el retiro de los kits y números. Importante: será obligatoria la presentación, junto a la documentación habitual, del Apto Médico Obligatorio fijado por ley de la Ciudad y el certificado de vacunación anti-Covid19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code