La Comisión de padres de Rugby del Jockey Club Córdoba te invita a participar de la 2° Edición de la Carerra Nocturna que tendrá como epicentro principal el campo de deportes que cuenta con más de 150 hectáreas, un emblema de la ciudad de Córdoba para albergar a cientos de runners que vivirán una experiencia única e inolvidable como el de correr por las sendas arenosas del hipódromo.
Con la organización general y logística de Misión dxt vas a poder participar de la distancia más competitiva de 10km o bien lo podrás hacer en la más corta de 4km donde podrás Caminar, trotar o correr para ser parte de este gran acontecimiento deportivo.
Los niños también tendrán su espacio y podrán participar en el flamante RUNNING KIDS, con las categorías Bichitos y Mini bichitos en circuitos de 400 y 800mts.
SUMATE A ESTE GRAN EVENTO…!!
La Carrera
Formato
El evento se llevara a cabo el día Sábado 30 de Noviembre con largada prevista al anochecer, el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el Club House de Rugby del Jockey Club Córdoba, se largara primero la carrera de niños y luego concluida esta se continuara con la largada de las demás distancias.
ATENCION: El horario de largada tanto de niños como de grandes queda sujeto a las condiciones climáticas de ese día, ya que se trata de una carrera nocturna se debe esperar el anochecer para comenzar con las carreras, se estipula entre las 20 y 20:30hs mas o menos.
Podrán participar de las distancias de 10km competitivo con premiación tanto en la general como en categorías o en los 4km participativos con premiación solo a la general. Se entregaran medallas Finisher a todos los participantes que arriben a la meta final.
Los niños que participan en el Running Kids se los convocara a la linea de largada con previa charla tecnica para realizar su carrera.
Todos los participantes de las distancias largas deberán estar en la nómina de inscriptos que se envía y supervisa CARUSO SEGUROS para el cuidado de todos y poder disfrutar a pleno de este gran evento.
ACREDITACIONES Y ENTREGA DE KIT
Las Acreditaciones se realizaran el dia Viernes 29 de 16 a 19hs en la oficina de Mision DxT ubicada en calle David Luque 511 piso 3 of. A de B° Gral Paz y el mismo día sábado 30 de 16 a 19hs en el epicentro del evento, Club House de Rugby del Jockey Club Córdoba.
REQUISITOS PARA LA ACREDITACION PERSONALMENTE (presentar)
· D.N.I. del participante.
· Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
· Consentimiento Firmado. (solo para el participante que no se inscribio de forma on line)
· Certificado Médico o EMAC (para la distancia más larga de 10k)
REQUISITOS PARA LA ACREDITACION POR TERCEROS (presentar)
· Fotocopia D.N.I. del participante.
· Comprobante de Pago (Impreso o Digital en Celular, Tablet, etc.)
· Consentimiento Firmado por el participante (En el caso de no haberse inscripto vía web)
. Autorización del participante con nombre, apellido y DNI del tercero que lo acredita.
CRONOGRAMA GENERAL
Viernes 29/11
– De 16 a 19hs en la oficina de Mision DxT ubicada en calle David Luque 511 piso 3 of. A de B° Gral Paz
Sabado 30/11
– 16hs Apertura de Acreditaciones en Club House de Rugby del Jockey Club Córdoba.
– 19hs Cierre de Acreditaciones.
– 19:15hs Comienzo del evento, saludo de Bienvenida a cargo del Locutor Oficial del evento.
– 20:15hs aproximadamente (al anochecer) entrada en calor para todos (grandes y chicos)
– Luego de la entrada en calor y a medida que va oscureciendo se dará comienzo a la carrera de los niños.
– Una vez concluida la carrera de los niños se dará la Largada de la carrera en todas las distancias.
– Finalizada la carrera de la distancia más larga de 10km, una vez que haya arribado el último participante, se dará comienzo a la entrega de premios.
CIRCUITO
Los recorridos serán de 10k, 4k y Running Kid Recorriendo las calles internas del club y la pista del hipódromo.
HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido con agua y en la llegada bebida Isotonica Powerade.
RESULTADOS
La toma de tiempos y clasificación se realizará mediante el sistema de chips. El sistema combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del “Tiempo Oficial” de carrera (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada). El sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que podría llegar a provocar que en ciertas ocasiones algunas lecturas de tiempo se pierdan.
LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
CERTIFICADO MEDICO
Con el afán de promover el cuidado personal y la salud de cada uno de los participantes, recomendamos el cheque medico por lo menos una vez cada 6 meses y la presentación del certificado médico para todos los participantes más de 5km, actualizado y firmado por medico matriculado habilitándolo para la actividad física de la carrera, no obstante la distancia a participar insistimos en el chequeo médico para todo aquel que desarrolle actividades físicas como control y prevención.
MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.